fbpx

DESCUBRIENDO CATAMARCA

VIAJE FOTOGRÁFICO AL NOROESTE ARGENTINO

íconos-blanco

DEL 26 DE MAYO AL 01 DE JUNIO

Catamarca, hermosa por naturaleza

Te invitamos a disfrutar de 7 días inolvidables, recorriendo los paisajes de la puna a través de nuestros lentes en camionetas 4×4, para que no tengas que preocuparte por nada.
Acompañados de los mejores y más apasionados guías de la zona, recorreremos juntos posta a posta los lugares más hermosos que hayas visto, para contemplarlos, fotografiarlos y capturarlos.
El paisaje nos habla, nos cuenta su historia. Seremos testigos y partícipes de reconstruir ese pasado donde todo lo que vemos, se formó producto a la actividad de más de 200 volcanes que habitan la zona, el viento y el agua. Artistas pacientes que tallaron a lo largo de muchos años lo que hoy podemos disfrutar. Catamarca, hermosa por naturaleza, digna de contemplar todos los días del año. Desde el día más soleado hasta la tormenta más hostil tienen su encanto tiñiendo el escenario de dramatismo y colorido. 

Los Guías

Seremos afortunados de contar con el asesoramiento, el apoyo continuo y el servicio de traslado de Horacio y Gastón Baldi. Dos guías apasionados, que conocen las rutas catamarqueñas mejor que nadie, con amplia trayectoria y experiencia.

Radicados en Antofagasta de la Sierra, el corazón de los volcanes, brindan excursiones y turismo aventura en 4×4 y motos de enduro.

En el siguiente video pueden ver algunos de los lugares que vamos a estar conociendo, y que ellos tuvieron la oportunidad de hacer conocer a la comunidad mediante el programa de TN autos:
Ver video

Podés ver más de sus aventuras en:

Hosteria Incahuasi
Moto4adv

ACTIVIDADES

Vamos a estar recorriendo los sitios más emblemáticos de Catamarca, pasando por diferentes climas, paisajes, colores y escenarios. Desde montañas nevadas, hasta las dunas más deserticas que hayas visto.

Contemplaremos todo tipo de fauna y flora. Flamencos, llamas, vicuñas, cóndores y hierbas autóctonas.

Dedicaremos una noche, a realizar fotografía nocturna y será en el conocido y tan maravilloso Campo de Piedra Pomez.

Seguí las novedades en Facebook!

Enterate de más información sobre este viaje día a día en el evento de facebook! Click Aquí

Melisa Quintero

Melisa es fotógrafa y diseñadora gráfica autodidacta, formada en Buenos Aires. Dedica su vida a viajar, documentar paisajes y expresar el mundo onírico real que la rodea. Dictó talleres en más de 11 ciudades y localidades de Argentina y Chile. Artista desde siempre, fotógrafa desde el corazón.

Conocé más de su trabajo y sus aventuras:
instagram.com/ojosideral.natureph

“Cuando un artista ofrece su visión del universo, tal vez sea mejor prestarle atención…con la cámara como pincel, nos regala colores, sobras, luces, silencios y música, todo desde la imagen y su mirada particular de la realidad” – Eruca Sativa, sobre Ojo Sideral

Melisa Quintero

Melisa es fotógrafa y diseñadora gráfica autodidacta, formada en Buenos Aires. Dedica su vida a viajar, documentar paisajes y expresar el mundo onírico real que la rodea. Dictó talleres en más de 11 ciudades y localidades de Argentina y Chile. Artista desde siempre, fotógrafa desde el
corazón.

Conocé más de su trabajo y sus aventuras:
instagram.com/ojosideral.natureph

“Cuando un artista ofrece su visión del universo, tal vez sea mejor prestarle atención…con la cámara como pincel, nos regala colores, sobras, luces, silencios y música, todo desde la imagen y su mirada particular de la realidad” – Eruca Sativa, sobre Ojo Sideral

Más info, itinerario y valores respondé el formulario! Si este no funciona, envia tu consulta a ojosideral@gmail.com