Skip to content

4 Comments

  1. oscar bustos
    enero 18, 2024 @ 11:32 am

    Hola Melisa, mi nombre es Oscar Pedro Bustos. Me gusto tu Blog, tu relato de la experiencia, la data y las fotos son increíbles. Encontré tu publicación en FB y coincidentemente justo estaba buscando info de este Parque. Te quería preguntar si el acceso se hace solo con vehículo 4×4 o puede ser tracción simple ? también preguntarte el grado de dificultad de los trekking , cúantos días se necesita para hacer todos los circuitos ?. Gracias te felicito por tu espíritu.

    Reply

    • Melisa
      enero 18, 2024 @ 3:12 pm

      Hola Oscar! Un gusto, gracias por escribir y tus palabras. Se puede acceder con tracción simple, yendo con cuidado y despacio claro. Pero si, se puede.
      En cuanto a los trekkings, la gran mayoría son de unos 10 km. Tenes alguno que otro muy cortito como el del río Volcán que es de 1km. Son de dificultad media/alta. Muchos con poco nivel de pendiente, pero con la dificultad de muchas rocas, extensiones largas o inclusive vadear rios como el de la laguna de los témpanos.

      El parque tiene un total de casi 100 km de refugios! Yo creo que es para visitar en varias oportunidades. Depende de tu estado físico mas que nada! Yo sólo hice un sendero largo. No tenia tampoco mucho más tiempo. Pero hay personas muy acostumbradas a caminar/correr en la montaña que tranquilamente pueden recorrerse todo el parque en 4, 5 días.

      Reply

  2. Marcelo daniel Cabrera
    febrero 6, 2024 @ 3:07 am

    Hola, muchas gracias x la información que das, muy enriquecedora, ahora veo que preguntaron por la dificultad o grados que tendrían cada circuito….creo que además faltaría informar que distancia aproximada tiene hacer belgrano, azara y témpanos…seria otro dato interesante saber para calcular todo tipo de detalles, gracias y saludos

    Reply

    • Melisa
      febrero 9, 2024 @ 2:23 pm

      Hola! Muchas gracias por el comentario. Si, esos datos están en el blog de Janis que linkee al principio! Para no repetir la info y colaborar con otro creador de contenidos me parecio apropiado hacer así. También está la info en la web de lagos escondidos. Cualquier duda a disposición. Saludos!

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conservación, Naturaleza, Patagonia
Conservación, Naturaleza, Patagonia
Los Antiguos, Santa Cruz. Arg
ojosideral@gmail.com
Conservación, Naturaleza, Patagonia
Conservación, Naturaleza, Patagonia
Los Antiguos, Santa Cruz. Arg
ojosideral@gmail.com